martes, 27 de noviembre de 2012

acoso generacional

   El acosador psicotrónico puede hacer creer a la víctima que ha contactado con un "ser superior" (meidante recuerdos implantados, drogas, sensopercepción, hipnosis, etc). Tal acoso puede dar lugar no solamente a daños momentáneos, sino perdurables en el tiempo.



   Por tanto el acosador psicotrónico puede elavorar planes premeditados, entre ellos me voy a referir en concreto a los que abarquen varias generaciones de víctimas: abuelos, padres, hijos, nietos... de modo que el acoso va adquiriendo un grado progresivo de generación en generación: por ejemplo a la primer generación le aplican métodos "MK-Ultra" o "Monarca" y se les induce conductas que aplicarán ellos mismos a sus propios hijos, y estos a su vez transmitiran a sus descendientes algo similar. La consecuencia de este plan puede ser el debilitar la voluntad del individuo, convirtiéndole en un ser manipulable con facilidad, o por el contrario hacerle más fuerte al acoso (de identificarlo como tal) o simplemente volverle loco; en cualquier caso se trata de una situación dificil para el acosado.


   Considero que este "plan generacional" ha sido llevado a la práctica, y voy a poner los ejemplos de Antonin Artaud y de Mickel Jackson. El poeta francés padeció una infancia conflictiva con una madre que, sin explicación lógica alguna, le trataba de forma cordial o violenta, causándole problemas de personalidad que después acusó de adulto. El cantante norteamericano sufrió igualmente el trato tiránico y paternalista de su progenitor, y su vida personal quedó afectada pese al gran éxito que consiguió, manteniéndo relaciones extrañas con las personas y otra clase de manías.



   Trasladando el asunto al común a los ciudadanos ¿recuerdas, lector, alguna actitud extrañamente contradictoria durante tu educación, en la infancia, que te causara confusión, pánico o profunda conmoción? No se trata de la simple ignorancia infantil, ni de la diferencia generacional con el educador, sino de algo verdaderamente enfermizo, de conductas inexplicables, probablemente promovidas en el educador por acoso psicotrónico.

3 comentarios:

  1. me gusta que digas eso del ser superior, porque a una persona humilde, que le susurren dulcemente y que ademas tenga en su cuerpo y campo electromagnetico que lo rodea sensopercepciones de muchisima energia buena con calorcito y uan sensacion emocional en su corazon...Puede llegar a creerse de que un angel esta ayudandolo.

    ResponderEliminar
  2. teatro del acrueldad es lo que hacen conmigo...Si no fuera porque a mi me han tratado asi en la realidad y en el resto de violaciones psi durante toda mi vida me afectaria.
    A una persona protegida ,mimada y amada debe de ser un calvario soportar este trato,y a un niño no te cuento.

    ResponderEliminar
  3. http://www.facebook.com/#!/groups/mindcontrol.spanish/

    esta es mi pagina de facebook en castellano podrias colgar tus cosas alli.

    ResponderEliminar