martes, 4 de diciembre de 2012

¡ayuda! (help!)

   Los individuos focalizados necesitamos ayuda, y yo la pido para mí y tambien para los demás. La razón es porque resulta imposible para un ciudadano común detectar el armamento ultra secreto del acosador psicotrónico, el cual puede actuar a gran distancia, incluso haciendo creer maliciosamente que el acosador es alguien más cercano a la víctima. Es una situación conflictiva el no saber de donde proviene el acoso ni quien es el responsable, y solamente tener sospechas infundadas, pudiendo recaer tales sobre alguien inocente.

   Pido la comprensión de la ciudadanía. Pido la colaboración del experto en psicotronía. Pido la actuación de asociaciones verdaderamente humanistas que dispongan de capacidad para hacer frente al ataque del acosador. El acoso psicotrónico es un arma que puede caer en manos de entidades fanáticas. Si la declaración universal de los derechos humanos no recoge la soberanía sobre la propia mente, debería añadirse tal derecho inalienable.

   Jonh Lennon decía en la letra de su canción: "mi independencia parece desvanecerse en la niebla. Pero de tanto en tanto me siento tan inseguro, sé que te necesito" (my independence seems to vanish in the haze. But every now and then I feel so insecure, I know that I just need you like I've never done before) ¿acaso la víctima de acoso no siente algo parecido? En otra canción (strawberry fields forever) dice: "es facil vivir con los ojos cerrados, sin entender lo que ves" (Living is easy with eyes closed, misunderstanding all you see) ¿acaso no es el control mental en si mismo?




9 comentarios:

  1. Estoy deacuerdo contigo, pedir ayuda a los especialistas que los hay:
    Empezando por el señor gabriel silva vargas, que sinceramente fue una pena de entrevista. Agradezco que rafapal la creara pero fue un desperdicio total.El señor Silva es especialista en psicotronica, es psicologo me imagino que cognitivo conductista, estudio en canada.
    A este señor se le podia haber hecho un pedazo de entrevista y el dejo semillas, pero al final rafapal parece qeu no debio escuchar nada de lo que el le proponia, porque seguia con el rollo de los extraterrestres....
    Despues, a los fisicos cuanticos mas interesantes para preguntarles por Eisntein el superhombre y el pollo a la mIlchenson, esto es la base de lo que padecemos. Deseaban crear u superhombre y quisieron doarlo de campo aurico par aeleportar informacion con la que manipularlo y cambiar la conducta. Se han metido als farmaceuticas y los gobiernos..pero esto es la esencia del transhumanismo.
    LA teosofia es el canal que hay que estudiar...surgio en un momento en que dios estaba da capa caida, y el mobimiento cientifico positivismo amenazaba la creencia magica que ofrecia el espiritismo y la parapsicologia, por eso se tuvo que fusionar la creencia magica que dirige al hombre con la ciencia para que nos lo creyeramos.

    ResponderEliminar
  2. Exactamente lo que tambien me ocurre a mi, me han arruinado la vida

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo 5 años y empezo por la cúpula mundial, así que sé quienes son, y coincide bastante con los testimonios de tu web. No obstante en mi vida se han cruzado muchas personas, y tengo mucha información. Además mi historia llega a lo sobrenatural, he estado a las puertas del cielo de antimateria , en el limbo como fantasma viendo mi cuerpo tendido, he visto los seres de luz ( con mi abuela) y me han dado el mensaje de cumplir mi misión, mi abuelo huéfano salvó la vida al ver a su madre, creo que a jesús fue otra de sus víctimas, el espacio tiempo es como una pecera holográfica donde el tiempo es profundidad por lo que todo coexiste, s´el destino del universo...pero esa es mi historia. Lo que queiro es daros alguna información que quizás sea de ayuda. He dejado varios comentarios como Jesús de Montera en una web sobre Ilunminatis
    http://conspiracioneshoy.blogspot.com.es/2013/04/quienesrealmentesonlosilluminati.html
    Pero quiero daros está información:
    Bajaros de googleplay al movil o tablet aplicaciones de "emf detector". En mi tablet Bluesens no funciona pero en mi movil sansung galaxy de unos 100 euros sí.
    Yo tengo las siguientes:
    EMF meter - EMF sensor Free - Detector de campos magneticos - EMP detector - Radiation Alarm (mediante la camara hace de contador geigher) - SuperEMF Free - Ultimate EMF Detector Free - Magnetic Force.
    También he hecho un circuito electronico en una protoboard para detectar emisiones de radiofrecuencia y microondas del campo electrico, que conecto a un microcontrolador Arduino, el cual puedo concectar si quiero al PC. La diferencia entre éste y las aplicaciones para movil es que als de movil detectan el campo magnetico y la mía el electrico. Así, el mio da positivo al lado del monitor, el micoonas, wifi, en un interruptor de luz...cuando están conectados a la red. Si desconecto el cable, no capta microvoltios, pero las de internet sí en caso de que tengan componentes magneticos, como el motor de un ventilador, el microondas o mi aparato de masaje, que por cierto da bastantes microteslas. Esto es porque leen el magnetismo, y la tierra tiene un campo magnético entre 20 y 50 microteslas, y parece ser que nuestro organismo estás en resonancia (Shuman) con ese campo. Quizás por eso ademas de tener propiedades físicas por percursión, el masajeador alivia interfiriendo con el campo magnético que usan para perturbar la salud. Y digo ésto, porque ayer, a las 2 de la madrugada, cuando me fui a acostar (con la gorra de plomo), PASE EL PARATO POR MI CAMA Y SE PUSO COMO LOCO A TOPE, estuvo así unos segundos, y el campo desapareció, posiblemente porque se dieron cuenta que me estaba percatando de su ataque. Además mi detector de rf no daba señal, lo que me hace pensar que era un campo magnético, tal como el usado en EMT (estimulación magnética transcraneal).
    Quizás como la apliacción la tengo que ejecutar conectado con el movila Internet, pudieran haber manipulado el móil, pero lo dudo. De todas maneras voy a hacer otro circuito para detectar el campo magnético así no habrá dudas. El microcontrolador "Arduino Uno" también me va a servir para hacer detector de gases y si encuentro sensores o los invento de ultra e infrasonidos.

    ResponderEliminar
  4. La continuación que no cabía:
    El magnetismo está asociado al cáncer, leucemia (por eso me sueltan de que me estoy muriendo poco a poco). Imagina el espacio como un mar en el que las corrientes magneticas pueden ir en tres ejes x,y,z. Estás corrientes alejando el emisor o cambiando su poetencia pueden llevar asociada información, que pudiera afectar a nuestro cerebro. Si tenemos el nanochip que dicen en la ICAACT lo voy a averiguar sin comprar aparatos, pues además de caros pueden estar trucados. Porque podría ser que estos se inventaran el rollo para burlarse o despistar. También pudiera ser que ese pico que detecté fuera porque habían encendido el aparato, y que la transmisión a tu cerebro fuera de poco potencia pero modulada, es decir, el daño no esta en la potencia del campo magnético, sino en la información que interpreta tú cerebro de él.
    El circuito medidor de rf lo saqué de éste enlace, sustituyendo la aguja contadora por el microcontrolador para analizar la señal con detalle (Estoy perfeccionando el programa) .
    http://reparandocosasdelhogar.blogspot.com.es/2013/06/construya-su-medidor-de-campo-de-rf.html#.VK1ITsmKPCM
    Las frecuencias que capta depende de la longitud de cable (uso uno normal de protoboard). Así unos 10 cm pilla más microondas que uno de 20cm.
    El programa básico de "Arduino Uno" detector de rf (modificado y usando mi circuito) está aquí:
    http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.popularmechanics.com/technology/how-to/tips/build-your-own-electromagnetic-interference-detector-8831727&prev=search
    Para el circuito de detección de magnetismo ya indicaré , pues ya tengo un proyecto de fin de carrera que consistía en eso. Asi por poco dinero uno puede defenderse.
    Respecto a la relación con la energía escalar, hay dos tipos de ésta. En este caso nos interesa la primera, que saca energía del emisor hacia el receptor. Si es continua el receptor se va calentando, y si es a rafagas puede provocar hasta explosiones de la magnitud de nucleares sin radiación (o picores o quemazones como le sucedió a tesla). En este caso, se emite con dos dipolos, que son dos antenas cambiadas de fase(cuando la onda de una está arriba la de la otra abajo). Así cuando se cruzan en el espacio, como el cono de dos luces de linterna que se unen, se transmite energía del emisor al receptor sin que haya campo magnético ni eléctrico en esa zona de unión.
    Lo siguiente es perfeccionar el programa y circuito para localizar los posibles nanoimplantes que según dicen monitorean los cables de nanofibra de carbono que están nuestro cerebro, introducidos en el aire y agua. Una postas de que Jesús lleva una bala en la cabeza me la han dado en el centro...y de que el demonio es detectable como el C02..
    Un saludo y espero que esto os sirva para algo, pues puede que seáis "targeted people" sin saberlo. Yo ahora me he dado cuenta que llevo muchos años siéndolo, y esto es el mayor crimen contra la humanidad jamás cometido. Tened cuidado con los móviles, porque se pueden usar para ataques EMF...ufffff...ncima se burlaban con camisetas de jesús de espaldas fustigado...(kennedy + espalda) y no les está gustando ésto...uffff

    ResponderEliminar
  5. Hola, aquí sigo, y a ver si esto si que de verás sirve un poco:
    VENTILAR LA CASA.
    Habiendo hecho pruebas con un sensor de calidad de aire (MQ 135), resulta que a un metro de la ventana abierta se mantuvo por más de una hora en valores super altos , de 10000 PPM para C02 , aunque no puedo saber de que gas se trata puesto que el sensor sólo tiene una salida (que conecto al micorconttrolador Arduino), y es capaz de detectar varios gases. Esa misma tarde, al llevarlo a Montera en 5 minutos estaba en lo normal (400 PPM), y llevo probandolo varios días detectando niveles muy altos en mi casa.
    Respecto al gas, allí en Montera (territorio colonizado) como comenté en el post anterior me dieron el folleto de que el demonio es como el CO (monóxido de Carbono), invisible pero detectable. También tenía un conocido cubano, casi familiar, que al cambiar de pareja a una mujer adinerada ( la sociedad oculta ), empezó a padecer de asfixia para morir pronto de cancer de pulmón. Además al llegar de hacer footing oigo al cocinero de la tele ( todos los medios de comunicación son suyos ) decir "el cabrón del footing me lo está poniendo difícil". Haceindo un inciso respecto a sociedad oculta y medios de comunicación, que sepáis que los concursantes, e incluso bastantes noticias son falseadas con estos impostores (% alto de la población)
    Siguiendo, esa misma tarde que me hervía el cuerpo por los efectos del gas y estaba atontado, al coger el bus, va y suelta un niño como si viniera del cielo: "Mamá ese señor se está durmiendo". Entonces pensé, joder, el monóxido de carbono CO se le llama la muerte dulce.
    Para dar más datos, si le echas el humo de una bocanada de cigarrillo el sensor sube a 2000 PPM y al minuto vuelve a 400.
    Así, como los nazis llevaron a los judíos a los campos de gaseamiento engañados, ahora nos llevan los campos a casa para matarnos lentamente, como me han soltado alguno: "si se está muriendo poco a poco".
    Pero eso no es todo, también he hecho un frecuencimetro con el microcontrolador para captar las señales de RF, y encargado detectores de hasta 30 GHZ (aunque son smd muy canis) y tendré que ver como sueldo eso. Voy en busca del implante y del pitido reportado en los escánares de la ICAACT, y de las microondas, ultrasonidos, que apuntan desde arriba en mi casa para impactarme precisamente en la nuca, donde mi gorra de plomo no cubre, que el otro día me tuve que tumbar en el suelo porque me habían dejado grogui.

    ResponderEliminar
  6. he estado en Rumania y sucede casi lo mismo, te acosan leyendo tu mente, supongo que con un microauricular conectados a la central. Aquí es el 99% de la población, si me levanto con diarrea, al salir de casa una ya está diciendo que si flatulencias simulando una conversaciónm por el móvil, etc.
    Las redes fascistas han encontrado aliadas en las mujeres, pues ellas persiguen la prostitución y la pornografía. A mi ya me advirtió una amiga hace más de 20 años que a su padre le estaban acusando de algo que no había echo y que se tuvo que marchar a Canada. Me habó sobre en control mental(inducción de pensamientos), y no la creí, la dije que si la tecnología estuviera tan avanzada se sabría algo. Me advirtió que mi familia estaba en la lista negra, y ahora, 20 años me la he cruzado y simulando una conversación por el móvil me ha advertido ; NO , NO , NO. que siginifica, ni Maria Elena, ni Alicia, ni te devolveran el dinero robado. Pues yo les exijo repongan su sengaño pues no veas el cachondeo que se traen. Si cuando estoy con Maria y se corre, arrastran una silkla en el piso de arriba para hacerla chirriar. Luego en mi casa no paran de hacer chirriar muebles para intentar ponerme celoso. Luego, aquí y en Rumania, nada más salir a la calle empiezan a pasar corriendo constantemente delante mio para intentar lo mismo de los celos. Empiezan a cruzarte negros , o tíos de de 2 metros y las tías miran para arriba para lo mismo. Yo sé que se meten consoladores de 20 cm porque lo he visto, y uno se da cuenta cuando la vagina está dilatada y blandita, pùes ya son muchos sitios y muchas chicas.
    Intentan condicionarte y ponerte nervioso, y eso que salgo a las 7:30 de la mañana para recoger a la chica de sus casa e irnos a follar a unos apartamentos por horas, pues en los sitios suyos se colocan en las habitaciones de al lado a molestar. Es una pena, pero incluso los niños y adolescentes son usados para acosar, supongo que les daran microauriculares. Como ya he dicho muchas son mujeres, por ejemplo la rumana que viene a limpiar el otro día a mi casa dijó "luego" sin venir a cuento, tras yo pensar que iría a la compra más tarde. La metí un iman en el oído para ver si la sacaba el pinganillo, al igual que a ALicia, pero no salió nada. Lo que me dice que los microauriculares o no son magnéticos, o el iman no penetró lo suficiente al ser demasiado grueso y no específico, o usan tecnología más avanzada como voice to skull, o más sofisticada.
    En Rumania me sucedió, que miro al cielo, dopy dos pasos y leo en un grafiti inmenso en Inglés, "Mira al cielo antes de morir". Sé que el control mental existe porque lo veo en mi madre constantemente y lo he vivido. Les respondí "Spy el gato de Scrodinger", estoy vivo y muerto al mismo tiempo. El universo es holográfico, está vivo porque eres una copia borrosa con perdida de detalles de él, y hay la ecu de Scrodinger significa que lo que veas dependera del observador, un gato para cada mente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El acoso es constante, pero esta mañana por el comentario este, a las 7 de la mañana nada mas asalir de casa a ver a ALicia, ya tenia un anicanito dentro de mi portal rompiendo un vaso como diciendo, te vamos a ahacer añicos. Para que luego digan que no es pais para viejos. Luego un monton de gente iba con la boca tapada por bufandas como dicendo "que te calles".

      Eliminar
  7. Lo del microauricular vete a saber si el estado nos han implatado algún nano dispositivo a doquier, porque es el 99% de la población que responde a tus pensamientos. Un doctor (uno de los suyos) ya me comento que su hermano habia desarrollado un tipo de implante auditivo.
    Pero lo heavy del cachondeo es cuando recuerdas la peli del gordito "de manos a la obra" con Gabino Diego basada en un hecho real de 2 tios que se suicidaron por la llamada de extraterrestres, y al día siguiente muere.
    Te quedas mirando una estatua que pone Gabriel, y al día siguiente muere el composiyor mexicano Gabriel. (Estarian en la lista negra).
    Piensas esta tecnología igual la obtuvieron de algun estudio nazi, y al día siguiente un copilotp aleman con problemas psicologicos estrella el avion.
    Piensas los fraceses no me han acosado, y al día siguiente atentado en Francia.
    Tu madre dice, no deberían de ir a las mezquitas a acosar a los musulmanes ´porque van a atentar en iglesias y al día siguiente atentado en una iglesia en turquia.
    Le dices a Alicia que los cubanos me avisaron que Maria Elena llevaba Pinganillo, ya al día siguiente muere Fidel.
    Comenetas con Alcia que colombia está tambien corrupta (por una peli que vi basada en hechos reales de gang stalking y prostitucion y tiroteo,; y por los tios que habia donde se ocupaba) y haces una burla a un futbolista barrigon (eso es trapa el alien es uno más), y al día siguiente se estrella el avión con futbolistas en Colombia.
    Piensas no deberían de metrer a niños esta guerra(segun lo llaman ellos aunque para mi 40 millones contra 1 es una cobardía), y al día siguiente atentado con menor por el medio.
    etc etc etc.
    Hay que luchar por los derechos, pues la justicia, que es subjetiva, no es mas que el cumplimiento de las leyes, porque sino cada cual tiene sus ideales. En españa se hizo una purga secreta para traerse a todos estos sudamericanos y demas como sus siervos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Comprendeis ahora porque les llamos "Los payasos asesinos"?, como en la peli de los extraterestres que se disfrazan de payasos. No os fieis de nadie.

      Eliminar