viernes, 1 de febrero de 2013

dignidad

   Nos pisotean la dignidad. El acoso sicotrónico y toda clase de acciones de ese tipo que inciden en la vida privada del individuo, en su mente y cuerpo, lo situan como ciudadano de sengunda clase. Los acosadores son indetectables pero siembran la sospecha, y tal indefinición puede perjudicar a terceros sin culpa alguna.

   El ámbito de actuación de la víctima es muy reducido, limitándose a esquivar el ataque protegiendose con contramedidas (paneles aislantes, tapones para los oidos, inhibidor de frecuencia, etc.) de escaso efecto, o denunciando publicamente el acoso. El desconocimiento social de este suceso reduce la posibilidad de encontrar solución, y que se haga justicia.

   La víctima de acoso sicotrónico está desamparada.

1 comentario:

  1. pues si amigo, ayer le comentaba a un amigo, creo que es el unico que me queda de mi pasado..
    Que no me gusta convivir con gente que ha elegido abusar de los demas, que le encanta la ignorancia, y que a pesar de estar en contacto con el conocimiento no desea evolucionar.LEs gusta la conversacion pipi,caa, mocos, culo, y no pueden pasarselo bien si no es asi.No deseo contacto con esta gente, es muy natural ,a mi si me gusta evolucionar y vivir mejor.ME dijo que haria mi camino sola,y le dije que siempre lo habia hecho,y qeu cuando decides esto que te digo, te das cuenta de que somos muchos los que no desean convivencia con este tipo de gente.HAy que definirse en la vida.
    Hay otras maneras de pasarlo bien sin abusar de otro, o sin necesitar reirse de otro, o sin necesidad de denigrar en grupo a otro para sentirse aceptado por el grupo.

    ResponderEliminar