viernes, 9 de mayo de 2014

aislamiento

   Uno de los objetivos del acosador es aislar a la víctima. El potencial  con que cuentan los grandes grupos de acoso es enorme, inimaginable para el común de los ciudadanos, por ello pueden permitirse el "encerrar en una burbuja" a la víctima: hablar mal de ella a gente de su entorno aportando pruebas manipuladas; enviar confidentes que se hacen pasar por amigos; atacarle con energía dirigida para mermar su capacidad de relación y su orientación en la vida; fomentar "moving" en el trabajo, centro escolar, grupo social, etc.


    También pueden enviar mensajes telepáticos haciendo creer a la víctima que son parte de su forma de pensar. Por ejemplo al enviar continuamente la imagen de alguien en concreto, la víctima puede creerse que tiene obsesión por tal o que no puede apartarlo de su pensamiento, como si se tratase de algo afectivo.

3 comentarios:

  1. Contacta conmigo, tenemos que colaborar. Vivo en madrid mimeil@gmx.es

    ResponderEliminar
  2. 1) El 99% de las personas participa en el gang stalking. Es la ola fascista, incluido adolescentes y hasta niños.
    Un gran número de ellas acosa reaccionando a los pensamientos de ese instante, como ponerse a bucear cuando lo piensas tú en una piscina climatizada cubierta donde nadie bucea porque te están quemando. (para evitar ser quemado mejor ir a sitios donde halla mucha gente como Preciados en Madrid, en medio del monte lo harán mientras dicen en la radio "el fuego del espíritu santo), y cerrar ventanillas en el coche.
    Pueden jugar a hacer gestos confusos, como tocarse la nariz, que puede ser interpretado como "te quedas a dos velas" o "ella te enganó fingiendo una boda y te robó porque es cocainómana" (pero la verdad es que obedecía instrucciones).
    2) Pueden hablar a tu subconsciente como un pepito Grillo. En la fase REM del sueño se es vulnerable, como cuando les pido que me devuelvan el dinero y al día siguiente mi madre dice que ha soñado un número de lotería con mucha claridad (como no tocó supongo que sería otra burla más). O cuando se te cae el móvil y esa noche tu madre se despierta y lo coje sin motivo y se le cae, o muchas de las falsas noticas que hacen que tu madre te transmita porque sabes su significado, como "CLint Eastwood le salvó la vida a uno que se había atrangatado con un queso". Yo también he sufrido la psicotrónica, pero al verlo en tu madre ya no te cabe duda que no eres tú.
    3) Juegan a un juego morboso, si piensas en el actor gordito de manos a la obra, que hizo una película basada en hechos reales con Gabino Diego sobre dos tipos que se suicidaron por la llamada de extraterrestres, al día siguiente muere de un infarto el actor. Si piensas en que no te han acosado los francfeses, al dçia siguiente hay un atentado en Francia, si piensas en los alemanes, al día siguiente el copiloto con problemas psicológicos estrella el avión, si tu madre dice que no deberían ir a la mezquita a acosarlos porque van a atentar en las iglesias, al día siguiente hay un atentado en una iglesia en Turquía, si te quedas mirando una estatua donde pone Gabriel, al día siguiente muere un tal Gabriel mexicano....Si fumas incendios por todas partes (además del de tu casa).
    Soy Jesús de Montera, he sido programado desde pequeño sin saberlo, he tenido desmayos, salido de mi cuerpo, visto seres de luz que me han dicho que cumpliera mi misión, viajado por el universo, y quizás todo sean falsos recuerdos inducidos.
    3) Quizás sean extraterrestres, pues mi abuelo huerfano salvó la vida a los 7 años al seguir a la imagen de su difunta madre, y la historia de Jesús, Socrates, Mahoma...

    ResponderEliminar
  3. Intentan que no levantes caneza, el acoso es constante, si hago ejercicio de piernas me queman con microondas las piernas, te empiezan a llamar feo tras quemarte la cara, (u tu madre se depierta súbitamente diciendote que te pasa en la cara sin nisiquera haberte mirado) y luego cuando vas a la farmacia hay una pidiendo una crema de colágeno diciendo que es más profunda que llega hasta los huesos.
    Te desinfan las ruedas del coche, te van haciendo pirulas como cruzarse dos carriles girando en prohibida, etc.
    Te van haciendo gestos llevándose la mano al cuello (como si te fueran a ahorcar), van diciendo será de la manera más tonta, van mirando el reloj como si tuvieras la horas contadas.
    Intentan acomplejarte mirando hacia abajo (mido 1,69) cuando pasan a tu lado, mientrras se te cruzan negros, manteros, cuando vas a tener relaciones, como dicendo cuadno vayas no vas a disfrutar. Y vas un día y lo pasas genial, y al día siguiente la chica tiene la vagina machacada.
    Todas estan bajo sus ordenens, y se hacen pasar por adictas moviendo un ciche de un lado para otro. A la chica con que me iba a casar que vivió en mi domicilio la hice pruebas de drogas y dió negativo, porque fingía estar colocada. Es evidente a quien obedece es a quien les permite eso y les da las ordenes (por pinganillo o telepáticamente), para que te diga cosas respectivas a tus pensamientos en ese instante. Supongo que las sacarán de la carcel, su familia es pobre en Rumania, ella vive en una pensión que será del estado y apenas de mueve de allí, montan escenas en habitaciones contiguas con falsos clientes. Está claro, hay una cacería oculta al cliente, como Magnus Olsson afirma (TI )y otros comentan.
    Yo la llevé a mi casa para casarnos, cuando dadas las circunstancias era imposible. Ellos (Illuminati) ya estaban en mi casa, y seguí la historia para ver como terminaba, y lo que tenían planeado era no sólo robarme sino hacerme sufrir, con que si estoy enferma, y al ir la ves salir de donde se ocupa con un falso cliente riéndose, etc. Ya me habían programado hace años con un sueño repetitivo en que un Dios inquisitivo me decía, "mira lo que la has hecho", a lo que le respondía "tú no eres Dios ni yo soy ese". Luego mediante psicotrónica la metieron en mi cabeza intentando obsesionarme con ella, incluso mediante en los medios me decían que cumpliera mi destino.
    Un jardinero al cruzarse conmigo suelta "está muerta", y otro vecino me deja ver que yo primero.
    El engaño sentimental y las burlas no puedo valorarlo, pero el dinero me lo tiene que devolver.

    ResponderEliminar