CONSECUENCIAS DEL CONTROL MENTAL EN LA VÍCTIMA


   Los métodos de control mental están diseñados para no dejar rastro de pruebas, y los efectos negativos que produce en el IF son similares a los del trastorno mental. Esto produce dos tipos de consecuencias generales en la víctima: una es el descrédito ante los demás, y otra la alteración del intelecto.

 

 

Descrédito

    Actualmente se sabe cierto de la existencia de experimentos de control mental, pero no se conocen los detalles, ni el alcance logrado por ser de alto secreto, aunque se habla de tecnología ultramoderna, y es de suponer que sea cierto. Los testimonios de los IF son numerosos y en todo el mundo, no pueden tratarse de alucinaciones sin más, sino de la prueba evidente de que algo está pasando, que no es invención fantasiosa.

 

   La diferencia es que el enfermo mental no padece del acoso externo (más que en alucinaciones) mientras que en el IF se trata de agresiones hacia su persona. Pero no se puede demostrar. Si hubiera alguna tecnología disponible para el común de los ciudadanos que pudiese detectar los aparatos ultramodernos que son utilizados, o rastrear de algún modo la acción de los mismos, se tendría la prueba material irrefutable que demuestre el hecho. Es necesario pedir ayuda en ese sentido, que haya colaboradores que, sensibilizados por el tema, colaboren en la investigación que permita a la víctima tener a su alcance medios para demostrar el acoso. Desde estás líneas pido ayuda para los IF.

 

   Aparte del trastorno mental, también se pone en evidencia la veracidad de la palabra, especialmente en lo referente a apariciones de tipo trascendental (dioses, otros mundos) puesto que se cuestiona la autenticidad de la religión y otras creencias. 

 

  

alteración del intelecto

   Se desconoce mucho sobre este asunto, pero en general el acoso psicotrónico hace que la mente falle: pérdidas de memoria, recuerdos implantados, sensopercepción inducida, cambios de humor, fobias... todo ello similar a la enfermedad mental. De echo es de lo que se trata, pues al alterar la mente suceden tales efectos. El cerebro humano no es infalible, y está demostrado en muchos experimentos científicos que puede fallar.

 

   Utilizando la sicología, se puede manipular el pensamiento del IF: por ejemplo si se le induce miedo, sus decisiones en ese momento serán temerosas. En cualquier caso la toma de decisiones se ve afectada, controlada de forma externa. Todo esto sucede de forma muy sutil y puede ser que el IF no sea consciente de lo que le pasa, lo tome como algo natural y termine sintiéndose culpable por sus fallos, sin encontrar remedio. Y todo ello desemboca en estados de ansiedad, estrés, depresión, fustración, etc.

1 comentario: