INDIVIDUO FOCALIZADO (IF) Y ACOSO PSICOTRÓNICO


   Del inglés TI (Tarjered individuals) se trata de personas que son victimas del acoso psicotrónico (mediante tecnología secreta, a distancia, produciendo diferentes tipo de malestar en la víctima). Pueden haber recibido implantes camuflados en el cuerpo, con objeto de ser localizados por medios tecnológicos (detectores, satélites espaciales, etc) y también para recibir dicho acoso. Diferentes métodos de acoso psicotrónico son:

 

-          ruidos y espasmos musculares durante el sueño.- mediante tecnología secreta difícil de detectar por el ciudadano común, se controla la actividad cotidiana del IF; durante las horas de sueño se es más vulnerable a ruidos y calambres inducidos a distancia. 

 

-          percepción inducida.- (también llamada “percepción fantasma”) se trata de voces, imágenes y sensaciones diversas teledirigidas mediante tecnología secreta (el cerebro puede percibir tales estímulos sin la parte externa de los sentidos, sino mediante la parte intercraneal). Tales métodos pueden ser empleados en situaciones tensas, por ejemplo durante el velatorio de un ser querido, y hacer creer que se escucha al difunto, o tener alguna clase de sueño premonitorio en el que aparece.

 

-          pérdidas de memoria.- afectando directamente las neuronas del cerebro por la fatiga a la cual se somete al IF, o por la propia radiación electromagnética o de otro tipo que emiten los aparatos utilizados por el acosador.

 

-          cambio de personalidad.- al anular zonas emocionales del cerebro, bien temporal o de larga duración. Por ejemplo si se anula la capacidad afectiva puede convertirse el individuo en un ser ensimismado, por el contrario si se potencia puede resultar incordiante. También puede anularse el “relog biológico” y pensar el individuo que es inmortal, o comportarse emocionalmente de forma distinta a la correspondiente a su edad.

 

-          recuerdos ficticios.- mediante drogas, hipnosis o tecnología secreta. Tales recuerdos son similares a los reales, y la persona IF puede creer, erróneamente, que ha tenido alguna clase de contacto trascendental: de tipo religioso (testimonios hablan de apariciones de dioses, demonios, ángeles, juicios supremos, etc.) de tipo extra terrestre o de tipo mundos superiores. Incido en que el recuerdo de estos sucesos es perfectamente real: drogas del tipo LSD lo consiguen. No solamente pueden sobrevenirle a la víctima en el momento, sino que pueden aparecer horas después de implantados, o con mayor posterioridad, y la víctima pensará que tuvo alguna especie de abducción.

 

   Las personas IF pueden ser manipuladas desde la infancia, con lo que no tendrán una referencia clara de lo que les sucede, quizá durante toda su vida, y tomar como parte de su ser un comportamiento que es una injerencia externa por parte del acosador.

3 comentarios:

  1. conozco algunas personas que estan siendo lastimadas de manera considerable, con este metodo inhumano de rayos infrarrojos ,rayos ultravioleta, rayos gamma, rayos t rayos de microondas y ultrasonido,en culiacan sinaloa mexico hay un grupo de delincuentes despiadados que hacen este tipo de trabajos a sus vecinos primeramente para despojarlos de sus casas cuando todo comenzo sempre estaban diciendo los vamos a expulsar , los quieren matar , pero a traves de los años no han podido desalojar a sus vecinos comenzaron a desprestigiar, a sus victimas , a humillarlas y perseguirlas por todas partes ya sea al supermercado, escuela trabajo ,al banco a casa de sus familias ya que ademas de lastimar fisicamente golpear con el ultrasonido quemar con los rayos de microodas varias partes del cuerpo tambien tienen el sistema de trafico de datos irrelevantes de los cuales los utilizan para hacer escandalos porque en realidad no tienen bases para atropellar , desprestigiar , lastimar, y abusar de los seres humanos y estar pisoteando sus derechos humanos estos hombres despotas malvados sin que no conocen el respeto la compacion y la moral que algunos te acusan de inmoral , pero es otra de sus tacticas psicopatas , depravadas, degeneradas para hacer sentir mal a asi poder pisotear a sus victimas que todos son gente inocente y ciudadanos de trabajo y de respeto y otra cosa muy importante que hay que tomar en cuenta es que no hay nadie que los frene de hacer esta tortura y continuan contaminando y enfrmando mas personas que no conocen este metodo radiactivo .sus nombres son armando osuna, marielos cardenas,juan carlos osuna cardenas,jesus manuel osuna cardenas, paulina osuna cardenas y otros que forman un grupo de abusadores y difamadores humilladores.

    ResponderEliminar
  2. conozco algunas personas que estan siendo lastimadas de manera considerable, con este metodo inhumano de rayos infrarrojos ,rayos ultravioleta, rayos gamma, rayos t rayos de microondas y ultrasonido,en culiacan sinaloa mexico hay un grupo de delincuentes despiadados que hacen este tipo de trabajos a sus vecinos primeramente para despojarlos de sus casas cuando todo comenzo sempre estaban diciendo los vamos a expulsar , los quieren matar , pero a traves de los años no han podido desalojar a sus vecinos comenzaron a desprestigiar, a sus victimas , a humillarlas y perseguirlas por todas partes ya sea al supermercado, escuela trabajo ,al banco a casa de sus familias ya que ademas de lastimar fisicamente golpear con el ultrasonido quemar con los rayos de microodas varias partes del cuerpo tambien tienen el sistema de trafico de datos irrelevantes de los cuales los utilizan para hacer escandalos porque en realidad no tienen bases para atropellar , desprestigiar , lastimar, y abusar de los seres humanos y estar pisoteando sus derechos humanos estos hombres despotas malvados sin que no conocen el respeto la compacion y la moral que algunos te acusan de inmoral , pero es otra de sus tacticas psicopatas , depravadas, degeneradas para hacer sentir mal a asi poder pisotear a sus victimas que todos son gente inocente y ciudadanos de trabajo y de respeto y otra cosa muy importante que hay que tomar en cuenta es que no hay nadie que los frene de hacer esta tortura y continuan contaminando y enfrmando mas personas que no conocen este metodo radiactivo .sus nombres son armando osuna, marielos cardenas,juan carlos osuna cardenas,jesus manuel osuna cardenas, paulina osuna cardenas y otros que forman un grupo de abusadores y difamadores humilladores.

    ResponderEliminar
  3. Soy víctima de esta torturadesdeace como 2 años estoy 100% que es un vecino simplemente me ofreció ayuda a una clínica mental le e contado a mucha gente y nadie cree e y este vecino sin saber nada me ofrece ayuda su guego de ellos en peso conque mi esposa me engaña con este vecino pero que el no es que es su hijo y cuando miesposa yega a casa un hijo de esta persona yega poquito antes o después y diciendo que más prueba quieres una ocasión estaba en un Internet mandaron a un sujeto a ostigarme que me fuera de ai 10minutos después yego a casa y este sujeto que era un taxista salió de su casa voy a subir y nombre de este sujeto

    ResponderEliminar